CONFIANDO EN NOSOTROS
Con muchas dificultades para conformar el equipo, Perugia se presentó en costa salguero con muchos jóvenes que supieron respaldar a los más viejitos del plantel, quienes con sus goles permitieron que el aurirrojo se lleve tres valiosísimos puntos que le permitirán seguir luchando por el primer puesto de su zona.
Eran las doce del mediodía, y el plantel perugiano se encontraba en la esquina de siempre para dirigirse al ventoso complejo de Costa Salguero. Sólo ocho jugadores se hicieron presentes, incluyendo un juvenil debutante en el torneo. Con el celular al rojo vivo, se consiguió un último refuerzo que permitió completar los nueve jugadores necesarios para afrontar el partido. Enfrente se encontraba Nosotros Fc, un equipo que según su posición en la tabla, sería un duro escollo para las aspiraciones perugianas. El aurirrojo se alineó con Cache Cocciaglia al arco, Nico Sosto, Pipi Campolongo y Leandro como defensores, un nuevo mediocampo con Tute De Genaro, Facu Ruiz y Hernán Raffaelli; Pablo jugando suelto y Leo Devesa como delantero.
Durante el primer tiempo, el Perugia fue levemente superior a su rival y supo ponerse al frente en el marcador con un gol de Pablito, quien con mucha categoría pinchó la pelota sobre el cuerpo del arquero. A continuación, se generaron un par más de situaciones que el arquero rival supo resolver muy bien. Por parte de Nosotros FC, el equipo intentaba hacer pie en el campo mediante la circulación del balón en su zona media, pero carecía de profundidad para lastimar el arco defendido por Cache. Una desatención en el fondo, generó la única situación clara de gol para los naranjas, pero su delantero definió mordido y el debil remate fue atajado por Cache.
El segundo tiempo, continuó de la misma manera, con Perugia buscando el segundo tanto. Sin embargo, una buena jugada, por izquierda terminó con un centro pasado que el volante derecho de los naranjas supo capitalizar para poner el score empatado en uno. Perugia veía como se escapaban los tres puntos y fue a buscar nuevamente lo que le pertenecía, la victoria. El gol del triunfo lo marcó Pipi Campolongo, quien por segunda vez marca un gol con la camiseta aurirroja: Esta vez el gol vino tras un tiro libre, Leo jugó en corto para Facu, quien remató desviado permitiendo que la pelota quedara en los pies de Rafa que tiró el centro para la entrada de Pipi, quien de atropellada logró vencer al arquero rival.
Con la victoria de hoy, Perugia obtuvo 6 victorias y 2 empates, siendo el único equipo invicto de su zona. Estan últimas semanas han sido muy díficiles para el conjunto, ya que entre lesiones, enfermedades, ocupaciones e irresponsabilidades, ha tenido serios inconvenientes a la hora de formar el equipo. Sin embargo, se puede afirmar que salío airoso, ya que logró obtener 4 puntos sobre 6 jugados. Ahora restan tan sólo tres partidos, y Perugia con ganar dos de ellos puede alzarse con el premio de camisetas para el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario